Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hoy comemos ...

Seguimos con la dieta,.. y con mucha paciencia,..( guiño )

Desayuno

- 1 vaso de leche desnatado con una cucharadita de colacao , y una tostada de mermelada de fresa sin azúcar .

Media Mañana

- 1 zumo de naranja

Almuerzo

- Crema de zanahoria y calabacines
- 2 filetitos de ternera a la plancha con ajo y perejíl
- Fruta : Pera
- 2 tostadas

Merienda

- 1 Sanus (especie de actimel bajo en grasas )

Cena

- Salmón a la plancha con ensalada ( plato único )
- Yogur
- 2 tostadas

* Bueno esto es lo que toca hoy,... hay que ver la de vueltas que le doy a la cabeza,.. para el menú del día siguiente jejeje,..besitos bego

No hay comentarios: