Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 6 de noviembre de 2009

Filetes de perca rebozados

Filetes de Perca rebozados

- Filetes de Perca ( pescado )
- Ajos
- Perejíl
- 2 huevos
- Sal fina
- Papas
- Laurel
- Sal gorda .
- Aceite de oliva
- Harina

Pasos

- Ponemos los filetes de pescado a escurrir . Lavamos las papas muy bien , con la piel incluída , las cortamos en rodajas y las pondremos a cocer con sal gorda y una hoja de laurel .

- Hacemos un majado con varios dientes de ajos , perejíl picado , y sal final , reservamos .

- Batimos las claras por separado a punto de nieve con una pizca de sal , luego batiremos las yemas y mezclaremos todo el conjunto , añadiendo el majado .

- En una sartén ponemos abundante aceite , a fuego vivo . Pasamos los filetes por harina , y luego por el huevo , y freímos .... al sacarlos, los pondremos en un plato con una servilleta , para que chupe el aceite sobrante .

- Luego sólo es poner los filetes en el plato acompañados con unas papas cocidas .

* Ays el pescado siempre cuesta en esta casa , pero al menos se lo han comido jeje ( guiño )

Besitos bego

No hay comentarios: