Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 17 de noviembre de 2009

¡ A dieta !.... que estamos

¡¡ Pués sí !! , ... empezamos con la dieta,.. ¡ madre mía ! a ver cuanto aguantamos.... la haremos mi marido y yo,... se supone que deberemos perder 2 kilos ( en un mes ),... yo ahora mismo tengo que acabar con algunas cosillas de la nevera , asi que no seré rigurosa con la misma,... pero nos estamos ya aclimatando . Os iré contando que hemos comido en estos días,... a ver si asi me daís ideas ,... que esto es bastante duro,.. lo malo es que me quedo con hambre ,.... asi que no sé si resistiré jeje.

Desayuno :

- 1 vaso de leche desnatada ( le puse una cucharadita rasa de colacao por el sabor,.. y es que a mí no me gusta el café,...bien empezamos jeje )
- 1 tostada con una pizca de aceite de oliva

A media mañana :

- Esto me lo he saltado .....andaba de compras,... asi que mañana será otro día.

Almuerzo :

( Lo he cambiado por lo que tocaba en la cena )

- Un puñadito de arroz blanco con una pizca de sal y zanahorias en rodajas , acompañado de dos filetitos de pollo con sal de limón

- Una pera

Merienda :

- Previsto un yogur o fruta

Cena :

- Previsto para esta noche una tortilla de 1 huevo con unas gambas a la plancha

* Bueno,.. creo que para empezar no está mal,... ya os contaré si no muero en el intento jeje,... mi marido lo lleva peor,.... de todas formas, ya digo que tengo que gastar cosas de la nevera,... comprar otras ,... y aprender a comer más sanamente... ( guiño ) besitos bego

pd: La sal con aroma de limón , ha sido uno de los regalos de mi amiga invisible , Mady, de Mundorecetas,... me ha sorprendido mucho ( guiño )

6 comentarios:

mamen dijo...

Pues yo tambien estoy un poquito a dieta, no la llevo extrita, pero me quite las cosas que se que engordan sin remedio, las patatas fritas, las bebidas alcoholicas, las de gas,el pan,(un trozo al dia) y procuro no mezclar, si como carnes, con ensaladas, 5 frutas al dia, (platanos no) cosas asi, yo sigo los consejos de mi hija, y hace poco que empece, pero mi hija no tiene un marido que es un tragon, y asi es mas dificil, y no se que va a ser de mi, espero que te sirva de algo, besos

Elly dijo...

Pero si sólo son dos kilos, mujer esos te los quitas en esta semana.
Ánimo.
Besos.

Unknown dijo...

Mamen,.. pués creas que no,.. consuela saber que hay más gente que se pone a dieta...sobre todo para asi uno poder ir sacando ideas de qué comer,... porque ya me vuelvo loca pensando que vamos hacer mañana,.. y teniendo una peque en casa,.. tampoco es plan de ponerla a dieta jaja,...pobrecilla,.. a ver que le preparo a ella.

Storch... he editado, mea culpa,... me refería que en un mes debemos perder 2 kilos,( no pregunté cuantos debíamos perder , mejor no saberlo jeje ).. yo ya me conformo sólo con perder 1 jeje,... además que hambre he pasado hoy,.. aumentaré las cantidades cómo otras compis me han dicho,....

A ver si llegamos con la dieta al viernes jeje,... mi marido no lo lleva muy bien,.. es de buen comer,.. pero la salud de uno es más importante ¿ verdad ?

Gracias , besitos bego

anamelm dijo...

Bego... guapa... ánimo!

Yo no hago dieta, vivo a dieta.

Mi opinión es que coméis poco, no deberías quitarte tanta cantidad, hay trucos como poner más claras por cada huevo entero, hacer torticrepes (tortilla tan finita como si fuera crepe sin harina ni nada) y rellenarlas de queso light y lo que quieras... Hacer 5 comidas sin saltarse ninguna...

También saber lo que te sienta peor, que eso es muy personal.

Si te sirve de ayuda, en mi blog hay muchas recetas ligeras, con sus calorías calculadas, incluso bollos y postres ligeros, todo con sacarina.

Y lo demás... pues aquí estamos para lo que quieras!

Por cierto, el arroz basmati engorda menos, porque tiene menos hidratos.

anamelm dijo...

Perdón, no tiene menos hidratos xD se me ha ido la pinza, tiene el IG más bajo, que es diferente! Engorda menos, eso sí.

Unknown dijo...

Gracias guapa,.. me pasaré por tu blog,.. que lo voy a necesitar ,...

Sé que no debo saltarme ni una comida,... pero es que con la peque enferma en casa,.. no tengo tiempo de más,...

Hoy he comido un poco más,... y aún no me siento llena,.. quizás es acostumbrarme a calcular las cantidades , y claro,.. hay que tener en cuenta que ya no pico cómo antes,.. que me metía cualquier bollo o lo que pillara por casa,... ahora ya no,...

Muchas gracias guapa,.. besitos bego