Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 6 de noviembre de 2009

Cangrejos de río con salsa amiga

* Bueno el nombre de la salsa se lo pongo, porque en Mundorecetas, os pedí ayudar para una salsa y entre vuestras ideas,....salió esta, gracias. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=344658&st=0&sk=t&sd=a&start=0


Cangrejos de río en salsa amiga

- Cangrejos de río cocidos
- 4 tomates
- Media cebolla
- Romero
- Tomillo
- Pimienta blanca
- Laurel
- Vino blanco
- Aceite de oliva
- Sal fina

Pasos

- En una cazuela ponemos el aceite de oliva , limpiamos y despepitamos los tomates , que cortaremos en gajos y pondremos en la cazuela, junto con la cebolla picada , el tomillo , el romero , la pimienta blanca , una pizca de sal y el laurel

- Cuando ya esté casi echo, pondremos el vino de jeréz y dejamos evaporar . Luego retiramos la hoja de laurel , y pasamos todo lo demás por la batidora .

- Después añadimos los cangrejos junto a la salsa , y dejamos cocer unos minutos más .

* A mi marido le gustó mucho,.. pero me dijo que le hubiera gustado más , con un toque más picante .

Besitos bego

No hay comentarios: