Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 21 de octubre de 2009

Pollo al ajillo ( Pizza Pan )

Pollo al ajillo

- 8 caderas de pollo ( contramuslos )
- 4 dientes de ajos
- Perejíl picado
- Sal fina
- Vino blanco
- Papas
- Aceite de oliva

Pasos

- Quitamos la piel a las caderas de pollo . En un mortero , añadimos un poco de sal , los dientes de ajos picados y el perejíl , machamos muy bien todo . Luego añadiremos aceite cómo un vaso ( más o menos ) y mezclamos .

- En un bol ponemos el pollo y echamos la mezcla del ajo con el perejíl , removemos para que todo coja sabor , y lo dejaremos reposar .

- A continuación , pelamos las papas y las cortaremos en rodajas finas , lavamos y escurrimos .

- Enchufamos la Pizza Pan , y ponemos nivel 3 , repartiremos el pollo y las papas por la Pizza Pan , pondremos un poco de sal por encima , añadimos el aceite sobrante , y dos vasos de vino blanco . Tapamos .

- A media que vaya cociendose , iremos dándole vueltas al pollo para que se haga bien por los lados ,.. y añadiremos más vino blanco , a medida que se vaya evaporando . En casi media hora lo tenía echo.

* Entre limpiar el pollo y demás,.. estuve cómo una hora ,... me doy cuenta, que la Pizza Pan , necesita mucho líquido,.. no consigo que se me quede con caldo,.. y el pollo aunque estaba bueno , me quedó secó,... cómo siempre digo será cuestión de aprender a manejar los tiempos ,...bueno las papas ni os cuento,.. estaban riquísimas.

besitos bego

No hay comentarios: