Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 21 de octubre de 2009

Berenjenas rellenas y mazorcas de maíz ( Pizza Pan )

Berenjenas rellenas y mazorcas de maíz

- 1 berenjena grande
- Carne de pollo picada
- Media cebolla picada
- Sal fina
- 1 pastilla de caldo de carne
- 2 mazorcas de maíz
- Queso rallado
- Mantequilla

Pasos

- Primero lavamos bien la berenjena , y la partimos por la mitad . Y con cuidado retiramos la pulpa de la misma , reservandola.

- Ponemos una pizca de aceite en nuestra Pizza Pan , ... la enchufamos y ponemos el nivel 1 , añadimos la cebolla picada , la pulpa de la berenjena y la carne picada , y la pastilla de caldo , tapamos . De vez en cuando removemos todo bien.

- Cuando veamos que está cocinado , ponemos el nivel en 0 . Con una cuchara de plástico , retiramos la mezcla y la pondremos dentro de la picadora.

- Picamos todo bien . Antes de rellenar las berenjenas , añadimos unas gotas de aceite , dentro de las mismas , y a continuación una pizca de sal fina y el relleno.

- Luego colocaremos las dos mitades en la Pizza Pan ,.. y espolvorearemos con queso rallado. Tapamos con la tapa.

- Limpiamos bien las mazorcas de maíz , y les añadimos un poco de mantequilla por encima.

- Las pondremos al lado de las berenjenas . Nivel 3 , aumentanto luego al 4

* Estuve una hora en la cocina,... más o menos,.. no calculé lo que tardaba en cada cosa,.. y estuve jugando con la temperatura,.. puesto que es , lo que más me cuesta.

* Tengo que decir que también aproveché el calor , para poner unas salchichas para la peque , ( ya digo que la maquinita es bastante grande ).

* Muy rico todo,.. pero debo reconocer , que las mazorcas estaban buenísimas,... por cierto que hay que ir dándoles la vuelta para que se hagan bien.

Besitos bego

2 comentarios:

Pier dijo...

Uhm... rellena de pollo.. interesante :-)

Unknown dijo...

Ya sabes, hay que tirar, de lo que haya por la despensa jeje.

Besitos bego