Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones...

¡ Pués sí ! ya se acabarón y para muestra un botón,...ya mañana empezamos con la logopedia de mi hija, asi que nada,.. paciencia,...y bueno ni os cuento el tema de médicos que tengo luego , uffff ... asi que nada,... a mentalizarse jeje

Al menos nos hemos podido relajar un poco,.. ahora nos toca ahorrar,.. que entre las vacaciones y el inicio del curso escolar es una ruina total.

Cocinar.....uhmmm..... a ver si recuerdo cómo se hace jeje,.. porque llega una media destartalada, y sin saber muy bien por donde empezar , y es que uno se acostumbra pronto a eso de que tenga un buffet , para el desayuno , almuerzo y cena,..claro que no era para tirar voladores ( cómo diríamos en mi tierra ( fuegos artificiales ) )..... pero tampoco estuvo mal....

Echaremos de menos esos días de reláx,.. y volveremos a la rutina,.. besitos bego

3 comentarios:

Sacri dijo...

Bienvenida a la triste realidad,jajaja!

Bueno por lo menos has estado unos días de relax y fuera de la rutina....yo no he tenido esa suerte, que le vamos a hacer? pero algún día me tocara.

Bsitos

fely dijo...

Pues yo te doy la mejor de las bienvenidas...eso es señal de que estamos aquí.....dios a cuanta genta me gustaria derles una calurosa bienvenida.....pero dejemonos de tristezas y a trabajar!!!!
Espero que empieces con ganas que falta te hará con todo lo que se cocinó por aquí.....jjejjje.
bexinos wapa.

Unknown dijo...

jeje gracias,.. miedo me dá ponerme al día,.. de momento os dejo una recetilla, de nuestro almuerzo,.. espero que os guste, besitos bego