Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 10 de septiembre de 2009

Marmitako de salmón ( GM )

Marmitako de salmón

- Lomos de salmón congelados
- Papas cortadas a trozos grandes
- Gambas congeladas
- Sal gorda
- Ajo picado
- Cebolla picada
- Pimiento rojo picado
- Pimienta blanca
- Pimentón dulce
- Aceite de oliva

Pasos

- Ponemos en la cubeta un poco de aceite , añadimos , la cebolla , el pimiento rojo y el ajo picado , programa Arroz con la tapa abierta, dejamos hacer.

- Luego añadimos las papas cortadas, los lomos de salmón , las gambas congeladas , la sal gorda . el pimentón , una pizca de pimenta blanca y un poco de agua . Removemos con la cuchara de la olla un poco. Cerramos , y seguimos con el mismo programa.

( yo lo pongo dos veces , para que las papas se hagan bien y lo dejo un rato en mantenimiento )

* A mí me encanta el marmitako de atún , aunque lo hago con tomate,.. en esta ocasión no le puse y añadí pimienta blanca en vez de una pimienta roja.

Besitos bego

4 comentarios:

Anna dijo...

Nunca he probado el marmitaco de salmón y tiene que estar delicioso. Tomo nota.
Besos.

begojj dijo...

Gracias,... a mí es que los platos de este tipo , me encantan, besitos bego

fely dijo...

yo tampoco lo prové nunca, de bonito si pero de salmón....lo provaré.Gracias wapa.
bexinos.

Celes dijo...

Hola!!! Yo el marmitako siempre lo he comido de atún, pero probare con el salmón a ver que tal me sale...

Besos