Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 9 de agosto de 2009

Palmeras de hojaldres

http://www.youtube.com/watch?v=jcFgrdLPLok

Palmeras de hojaldre

- Hojaldre congelado
- Azúcar glass

Pasos

* Arriba os pongo el link del paso a paso,...porque no sé si sabría explicarme mediante este medio,... asi viéndolo os será más facíl entenderlo.

* Esta receta la tenía en pendientes y más cuando por los foros, os he visto hacerlas , ...asi que ayer busqué en San Google y dí con el paso a paso,.... la verdad que es muy facilitas de hacer ,...además tuve ayudantes, tanto mi hija como mi sobrina participarón en el proceso ,... y claro allí las tenía , cerca del horno , cada dos por tres , viendo el proceso de cómo el hojaldre se convertía en Palemeritas....jeje

Siento que no haya fotos , a ver si mi hermana me deja su máquina ,.... aunque ya sólo queda una jeje,...( guiño )...pero antes de irme pienso hacer más .

Besitos Bego

pd: Seguimos de vacaciones en Las Palmas , ahora os escribo desde el portatíl de mi marido, asi que puedo echaros un vistazo y mandaros muchos besitos,..hasta pronto

4 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola, Bego, éstas palmeras ya las he hecho, además de varias maneras, con nata, con crema de mantequilla o sólas, son deliciosas y muy facilitas de ahcer, estan geniales

Un besin

Unknown dijo...

hola guapa.

Jo que suerte, yo aprovecho que estoy en casa de mi madre jeje.... que hasta que no me toque la lotería, me parece que lo de tener un horno,.. vá acer muuuy dificíl.

Gracias, besitos bego

Unknown dijo...

hacer con hache jeje,..éste portatíl, que no se adapta a mis dedos jeje, besitos bego

Mesilda dijo...

Hola Bego,me gustan mucho estas palmeras que has preparado ademas de lo sencillas que son de hacer, son muy resultonas.
Besos.