Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 27 de julio de 2009

Lasgana de gambas y salmón ( microondas )

Lasagna de gambas y salmón

- Gambas congeladas
- 1 lomo de salmon congelado
- Aceitunas verdes
- 2 huevos
- Sal fina
- Ajo en polvo
- Eneldo
- 1 cayena
- harina
- mantequilla
- leche
- salsa de tomate
- Nuéz moscada
- Placas de lasagna de espinacas

Pasos

- Primero cogemos las gambas y el salmón congelado y los ponemos en un cazo con agua hirviendo , eneldo, sal y la pimienta de cayena,..dejamos hacer .

- Luego ponemos los huevos en otro cazo con agua ,.. hasta que se hagan.

- Mientras,.. podemos ir picado las aceitunas.

- Una vez cocido todos los ingredientes , retiramos del fuego,.. desmenuzamos una vez entibiado el salmón. Pelamos a continuación los huevos y picamos , lo juntamos con las aceitunas,.. luego añadimos , el salmón y las gambas...salpimentamos, echamos de nuevo un poco de eneldo, y ajo en polvo , un poco de tomate frito.... removemos todo para que se mezclen bien los sabores .

- En la misma cazuela que pusimos las gambas,.. en el mismo líquido,.. ponemos las placas de lasagna, ( no muchas para que no se peguen ) el tiempo que recomiende la marca.

- Sólo nos falta hacer la bechamel. Añadimos una cucharada de mantequilla,.. dejamos que se caliente, y a continuación pondremos la harina,.. removemos bien con una cuchara de madera durante unos minutos,.. y ya poco a poco,.. iremos poniendo la leche.. a modo de que no nos deje grumos,... se le añade una pizca de sal y nuéz moscada, a mí me gusta que quede algo líquida,.. sobre todo para las lasagnas.

- En un molde rectangula de cristal , apto para microondas , ponemos en la base un poco de tomate frito,... añadimos un par de placas de lasagna ( depende del tamaño del molde , a mí me caben dos ).... y vamos rellenando con la mezcla de las gambas y demás ingredientes....aternándolas con distintas capas.

- Terminamos con un capa de lasagna y encima la bechamel,... se puede espolvorear con queso,. pero yo en esta ocasión no tengo.

- Lo metemos en el microondas , a media potencia .... unos 6 - 7 minutos....depende del microondas, puede necesitar más tiempo o menos .

* Es un trabajito hacerla,.. porque son más pasos,.. pero vale la pena,..al menos eso espero ,.. porque es lo que vamos a cenar esta noche jaja,.... ya os contaré que tal me salió,.. aún me toca ponerla al horno,...que aún es pronto para cenar,..( guiño )

besitos bego

EDITO : Se me olvidó deciros que cómo a mi marido y a mi hija no les gusta encontrarse el huevo duro picado,.. yo lo paso por la batidora con un poco de tomate,...asi no protestan jeje,..( guiño ) y ya luego lo mezclo todo.

3 comentarios:

Federica Simoni dijo...

ciao!!! ottima questa lasagna con il pesce!!

begojj dijo...

gracie mile,...ho che imparare italiano,... bella,.. baci bego, besitos bego

Unknown dijo...

tengo que decir que le faltó algo más de sabor y que la pasta se me quedó un poco al dente,.. y a nosotros nos gusta más blandita jeje

besitos bego