Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 24 de julio de 2009

Ensalada de gambas con remolacha

Ensalada de gambas con remolacha

- Gambas congeladas
- Sal fina
- Nuéz moscada
- Remolacha en conserva
- Piña en su jugo
- Aceite de oliva

Pasos

- Descongelamos las gambas , y las echamos en una sartén con un poco de aceite, sal y nuéz moscada,.. las dejamos hacer,.. y antes de sacarlas del fuego, añadimos la remolacha , damos un par de vueltas y las vertemos a un plato , dejamos enfriar.

- Cogemos la piña y la troceamos en trocitos,.. después la mezclamos con las gambas y echamos un poquito del jugo sobre la mezcla.

* Es algo agridulce,... esta receta es de las que salen aprovechando lo que tiene uno en la nevera jeje. besitos bego

No hay comentarios: