Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 24 de julio de 2009

Crema de guisantes y brócoli

Crema de guisantes y brócoli

- Guisantes congelados
- Brócoli congelado
- 1 papa grande
- Un poco de cebolla
- 1 pastilla de caldo
- 1 quesito
- Aceite de oliva
- Pimienta blanca
- Ajo en polvo
- Un poco de perejíl

Pasos

- En una cazuela, ponemos los guisantes , el brócoli , la cebolla picada ,el ajo en polvo, la papa cortada a trozos pequeñitos , la pastilla de caldo , la pimienta blanca, una pizca de aceite de oliva , un poco de perejíl,.. y le ponemos agua , removemos todo . Le ponemos la tapa a la cazuela, pero entreabierta. Dejamos hacer

- Una vez echa,.. añadimos el quesito y lo pasamos todo por la batidora .

* La verdad es que me quedó bien espesita,.. en su punto,.. y nos ha gustado cómo ha quedado el sabor.

Besitos bego

5 comentarios:

María dijo...

Qué buena, Bego, y tiene que tener un colorcito verde precioso.

Un besote

begojj dijo...

gracias guapa,.. sí que tenía un color verde intenso ( guiño )... y ya digo que nos gustó , espero que si lo haces os guste también,.. besitos bego

fely dijo...

hola begoj esta crema la tendré que hacer a ver si consigo que me coman algo de verdura...son unos negaos para eso...pero yo soy de buen diente todo megusta..jj
besinos wapa.

MariCarmen dePostres dijo...

Que bueno, y para mis niños ni pintada.
Me la copio, gracias.
Besitos.

Unknown dijo...

gracias guapas,.. yo aproveché que la peque estaba con la abuela jeje,.. porque odia los guisantes,.. nada,.. que les ha cogido manía,..

Tengo la esperanza que le pase cómo con las aceitunas jaja,.. que no le gustaban,.. y ahora hay que quitárselas del plato, para que no se empache jeje

Estaba muy rica la verdad,.. besitos bego