Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 28 de julio de 2009

Charlotta de fresa y piña

Charlotta de fresa y piña

- Bizcochos de soletillas
- Requesón
- Fresas
- 1 lata de piña en su jugo
- Azúcar moreno
- Azúcar blanca
- Films transparente
- 1 molde rectangular u otro para charlotta

Pasos:

- Primero trituramos por separado las fresas . Y la piña la trituramos con el azúcar moreno ,( reservando el jugo de la lata en un plato )

- A las fresas le añadimos el requesón , junto con el azúcar blanca,.. y trituramos todo bien.

- Cogemos un molde y forramos con el films transparente, ( para que asi nos sea más facíl sacar la charlotta ).

- Luego mojamos ligeramente por un lado los bizcochos de soletillas , forrando el molde con ellos,.. primero los laterales y luego la base.

- Después ponemos una parte de la mezcla de la fresa en la base , reservando la mitad.... luego añadimos la piña y nuevamente la mezcla de la fresa.

- Ya sólo nos queda cerrarlo con otros bizcochos de soletilla , apretamos bien y lo cubrimos con papel de alumnio y lo metemos en la nevera varias horas. ( Cortaremos lo que nos sobre antes , de los bizcochos ).

* Bueno,.... yo para el tamaño del molde me he quedado un poco corta con ambas mezclas,... digamos que las cantidades las he puesto a ojo,.. el requesón eran 250 grs.

* Ya os contaré si les gusta o no a esta familia jeje, besitos bego

No hay comentarios: