Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 27 de julio de 2009

Bebida de melón con yogur

Bebida de melón con yogur

- 3 tajadas no muy gruesas de melón
- 1 yogur de limón

Pasos

- Cogemos el melón de la nevera , cortamos unas tajadas y retiramos la piel,.. luego cortamos en trozos y lo ponemos en lel vaso de la batidora.

- A continuación ponemos el yogur de limón en el vaso , y trituramos todo juntos.

* Servir directamente. Muy fresquito.

*Es otra forma de dar salida a la fruta en esta casa ,...( guiño ). besitos bego

pd: A mi hija le ha gustado mucho

3 comentarios:

Federica Simoni dijo...

buonissimo!! facile e veloce!!

Sacri dijo...

Que ricooo! me lo apunto que tengo un melón para liquidar.
Bsitos

Unknown dijo...

Muchas gracias,..además con este calor,..apetece mucho, tomar cosas fresquitas jeje.

besitos bego