Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 29 de junio de 2009

Nidos de espinacas con gambas ( pasta )

Nidos de espinacas con gambas

- Nidos de espinacas ( pasta enrrollada verde )
- Gambas congeladas
- Sal fina
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 guindilla ( al gusto )
- Ajos laminados
- Aceite de oliva

Pasos

- Primero en una cazuela ponemos a hervir el agua , con la cucharadita de mantequilla,... cuando hierva , echamos la pasta.

- En una sartén a parte ,...ponemos el aceite con los ajos laminados, la guindilla, las gambas congeladas y sal al gusto.

- Una vez terminado, ponemos en el centro del plato la pasta , y por encima las gambas,.. yo lo he acompañado con queso burgos en láminas y y tomatitos cherrys partidos por la mitad.

* Un plato parecido al de los spaguettis negros, pero cambia el tipo de pasta.

* Os pido diculpas por estar desaparecida del mapa,... supongo que es una racha,.. pero espero que a partir de septiembre todo cambie,...gracias por aguantarme,.. os mando muuuchos besitos, besitos bego

7 comentarios:

María dijo...

Espinacas, gambas y pasta, qué combinación tan buena, y en un santiamén tienes resuelta la comida. Pues esperamos que todo vuelva a la calma pronto y que regreses pronto.

Un abrazo.

fely dijo...

Hola begoj. Un a receta muy rica las espinacas no son mi fuerte perolas gambas si...así que la provaré. Y espero que vuelvas pronto y con mucha ganas.
Un beso wapa.

Sacri dijo...

Que receta mas buena de pasta.
Me alegro de leerte, ya hacia mucho tiempo.
Bsitos

♥ Ana dijo...

uisssss, ¡con lo que me gusta a mi la pasta!,hummmmmmm ¡¡que ricoooooo!!
Un besote, Bego

Azabe dijo...

Bego que buenaaaa gambas y pasta a las espinacas mi favorita.
Me la copio con tu permiso y a ver si voy a veros al foro.
Besos

Fotopedia dijo...

Unas espinacas preparadas con clase, si señor. Me gusta la receta.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas,.. la verdad que la pasta dá para mucho juego,.. siento no estar más creativa,.. pero ando un poco liada, y ahora con la peque en casa,.. pués no estoy pá mucho trote.

A Oca, si sigue visitando mi blog, que he vito que ha eliminado el suyo que pena,.. le mando muuuchos besitos y otros para todas, besitos bego