Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 2 de abril de 2009

Nos vamos de vacaciones

Pués eso mismo,.. con esto de la Semana Santa,.. mi marido tiene vacaciones , asi que nos iremos el sábado,.. estaremos unos 10 - 11 días fuera,...y no creo que alli podamos conectarnos,... asi que portaros bien jeje ( guiño ).

Si salís,..tener cuidadín con la carretera,... vale,.. que paso lista cuando vuelva.

Cuando regrese me pongo al día con mi blog y los enlaces que me faltan,.. y sobre todo con vuestos blogs,... ¡ ays ! seguro que vaís a poner un montón de recetas ricas,.. y me va a costar ponerme al día jeje,... pero me iré pasando poco a poco.

Os mando muchos besitos ,...nos vemos a la vuelta,.. besitos bego

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hala maja a disfrutar mucho de las vacas y a tomarte algo por las que se quedan aquí ajaja

Un besazo!

Unknown dijo...

Jo hija, que rapidéz,.. que lo acabo de poner jajaja

Muchas gracias,... espero que vosotros también lo paseís muy bien,.. y lo dicho,..cuidadín con la carretera

besitos bego

Oca dijo...

¡¡¡Que lo pases bien!!!! y acuerdate de todos los que no tenemos vacaciones... ¬¬

Sonia dijo...

Pasarlo bien y disfrutar, yo no tengo tanta suerte y me quedo en casa, pero ya me tocarán.... jeje

Besitos,

Rosa dijo...

Pasatelo muy bien Begojj , y vosotros tened también cuidadito.
Yo soy de las que se q1uedan en casa sin salir, así que aquí estaré esperando cuando vuelvas.
Un besito wapisima y disfruta muchooooo

MariCarmen dePostres dijo...

Bueno, que disfrutes y cuando vuelvas te espera un regalito en mi blog.
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Bego, te ha quedado divino el blog! yo quiero uno así de bonito! dónde está el truco?

Sacri dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones, aqui estare cuendo vuelvas.
Me gusta mucho la nueva imagen de blog.
Bsitos

Unknown dijo...

Gracias... aqui estamos estresada ya jajajaja,...odio hacer maletas.

Mari Carmen ,gracias por el detalle,... pero ya no acepto más premios por falta de tiempo,..lo explico un poco más abajo,... de todas formas te agradezco el detalle de corazón.

Bel te mandé un mensaje privado en el otro foro, porque es un poco largo lo que te contaba.

Sacri,.. gracias, y a tod@s en general,... besitos bego

HASTA PRONTO

Azabe dijo...

Bego que lo paseis muy bien, oye que bonito te ha quedao el blog pensaba que me habia equivocado de sitio.
Un besote cariño y disfrutar mucho