Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 19 de abril de 2009

Espuma de limón ( cóctel )

Espuma de limón

- 1 litro de helado de espuma de limón
- 1 botella de champán
- Azúcar ( según el gusto )

Pasos :

- Batimos el helado con el champán , se le puede añadir algo de azúcar. Servir muy frío.

* Es otra de las cosas que hace mi hermana en fiestas,.. muy rico, y eso que a mí el champán no me gusta mucho jaja,.... se queda muy espumoso.

besitos bego

9 comentarios:

María y Noelia dijo...

Esta espuma tiene que estar buenísima.

¡qué rico!

Un besote

La cocinera dijo...

Sensillo pero IRRESISTIBLE!!!
Me encanta!
Besos

fely dijo...

la he provado estas navidades y está riquísimaaaaa.
Un besín.

Euge dijo...

que ricos todos que pusiste.yo me apuntoooooo tambien quiero.un saludiño.

enjuliana dijo...

Ese cóctel me encanta!!
El viernes probé uno muy parecido, añadiéndole hierba buena!
Besos

Angie Perles dijo...

Doy fe que está buenísimo; yo lo llamo cóctail de cava, y no le pongo azúcar. Un besito, Bego!

Unknown dijo...

Ya digo que para no gustarme el champán jaja, no está mal...la verdad que con lo facíl que es, yo nunca lo he echo,siempre se ha encargado mi hermana...a ver si me animo pá mi cumple y le doy una sorpresa a mi marido

Besitos bego

Oca dijo...

¡Uf! Esto le tiene que gustar a mi pareja más que los batidos. Verás cuando se lo haga... jejeje

Unknown dijo...

Espero que os guste,.. besitos bego