Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 20 de abril de 2009

Caldereta mix de pescado ( GM )

Caldereta mix de pescado

- Pescado variado ( atún, rape, merluza , ) congelado
- Gambas congeladas
- Papas cortadas a trozos
- 1 puñado de arroz
- Guisantes congelados
- Aceite de oliva
- Pimentón dulce
- Pimienta negra
- Tomate triturado
- Ajo y cebolla picado
- Vino blanco
- Laurel
- Sal gorda

Pasos

- Ponemos en la cubeta el aceite de oliva con la cebolla y el ajo picado, Menú Pescado

- A continuación colocamos las papas cortadas a trozos,.. y echamos un poco de vino blanco que dejamos evaporar,...continuamos con las gambas , y después el pescado que tengamos previsto.

- Después añadimos los guisantes, la salsa de tomate, la sal gorda, la pimienta negra, y las hojas de laurel,..cerramos la olla, en el mismo menú.

- Una vez que pite , abrimos, mezclamos los sabores y añadimos el puñado de arroz, luego tapamos y lo ponemos en el menú Arroz.

* Esto es lo que vamos a comer hoy, de momento huele bien jaja.... he puesto mix de pescado,.. porque cuando abrí el congelado, sólo tenía, un filete de rape, otro de merluza y otro de atún,..asi que se me ocurrió esto,..sobre todo, porque en las vacaciones, el pescado,..casi no lo probamos , asi que hay que retomar las buenas costumbres.

Besitos bego

2 comentarios:

Rosa dijo...

Oleeeeeeeeeeee esta tre la copio, por que en la GM no la he preparado nunca, y tiene que estar buenisima.
Un besazo preciosa

Unknown dijo...

jaja,.. espero que os guste,.. besitos bego