Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 22 de abril de 2009

Brochetas de cerdo

Esta receta la saqué de internet,...pero yo no las voy hacer en brochetas, si no en taquitos.

http://www.euroresidentes.com/Recetas/carnes/pinchos_cerdo.htm

Brochetas de cerdo

- 750 g de carne de cerdo en dados
- 1 cucharada de cilantro
- 1 cucharada de cominp en polvo
- 1 pellizco de jengibre en polvo
- 1 cucharada de miel
- 1 chorreoncito de salsa de soja
- zumo de medio limón
- un chorreoncito de aceite de oliva ( yo voy a probar con el de sésamo cómo pone al final de la receta )
- Sal

Pasos :

- En un cuenco, mezclar bien las especias con la miel, el zumo de limón, la soja y el aceite.

- Salar el cerdo y poner en el cuenco, removiendo bien para que quede impregnado de la preparación.

- Tapar y dejar macerar unas horas.

- Pinchar la carne en pinchos de brocheta y volver a untar con la mezcla.

- Cocinar en barbacoa o a la plancha muy fuerte hasta que estén bien hechos.

* Yo a parte , le puse un poco de salsa perrins,.. por equivocación ,...y luego rectifiqué, a parte, ají molido,... y mi idea ( lo tengo macerando ) es coger y rebozarlos con harina de garbanzos y un huevo ,...supongo que le tendré que poner un poco de leche,.. no sé,.. ya os cuento cuando pueda ,.. el puntito final que le he dado.( guiño )

* Por supuesto,.. haré un arroz blanco. Besitos bego

pd,..aún me faltan enlaces que poner,... que no cunda el pánico,.. los iré poniendo poco a poco ¡eh! besitos bego

EDITADO ; Que ricooooo,... los estoy friendo con el aceite de sésamo,.. al final sólo lo he rebozado con la harina de trigo, sin huevo ni nada,... de verdad que muy rico,..lo único que no freírlos a fuego fuerte,.. más bien un golpe de calor primero,.. y luego bajarlo, para que se hagan bien por dentro,.. ya eso al gusto jeje

muacks

13 comentarios:

Oca dijo...

Un toque final que le tiene que dar un sabor muy bueno. Jejeje

Hablando de equivocaciones, como te ha pasado a ti con la salsa. Mi madre el otro día hiso una tarta para celebrar mi cumpleaños y en vez de hechar canela en polvo sobre el merengue, lo espolvoreo con aliño de espaguetis...

anamelm dijo...

Apuntada!

Ya te contare como queda con pollo (en casa no comemos cerdo, por el colesterol... que rollo, estoy flaca, como lechuga todo el tiempo y doy colesterol alto-no es justo!)

pero tengo todos los ingredientes, y siempre que reemplazo cerdo por pollo sale bien...

begojj dijo...

Oca, vaya ,.. menudo lapsus,.. supongo que lo pudieron solucionar,.. con la misma a quedado bueno ( guiño )

Enlaluna,...yo creo que sí,..aún no lo he probado,..ya os cuento lo que hice al final....

Estoy pensando en hacerlo, y presentarlo en hojas de lechuga con el arroz,.. ¿ que os parece ?

besitos bego

begojj dijo...

Oca por cierto,.. FELICIDADES... sorry por la tardanza,... tengo que poner los enlaces al día y no me entero,.. a ver si me quito el estrés de una vez jeje,.. besitso bego

Oca dijo...

Jajaja, no te preocupes, yo no tengo ni idea de cuando es el cumpleaños de todos los dueños de los blog que leo. Eso es imposible de saber. ^^

fely dijo...

tien un pinta muy güena..con costilla entera...ummm!!
Un besín.

Unknown dijo...

Oca mañana te reirás por el mismo asunto jaja ( guiño )

Laviana, acabo de probarlo y muuuy rico,...falta la voz cantante de la casa,.. vamos mi conejillo de indias jajaja ( mi marido claro , guiño )

besitos bego

Unknown dijo...

Pués a mi marido no le ha gustado nada,..de nada,.. que cosas,...a mí sí,.. pero a él no,...

Bueno sólo es cuestión que si lo probaís, me conteís, besitos bego

♥ Ana dijo...

Buenos días Bego, vengo a visitarte para pegarte un tirón de orejas muy gordo, Muchas Felicidades, guapaaa
Un besazo

Sacri dijo...

Pues tengo de todo eso en casa, menos el cerdo, pero como me voy ahora a comprar....ya tengo cena para esta noche.
Bsitos

begojj dijo...

gracias Any, hoy voy de cabeza, no paro, que estrés.

Sacri,..espero que os guste,...ya digo que a mi marido no le gustó pero a mí si. besitos bego

Rosa dijo...

Cumpleañossssssssss felizzzzzzzzzz cumpleañosssss flelizzzzzzzzz ye deseoooo Begojj cumpleañosssss felizzzzzzzzz.
Muchisimasd felicidades wapisima, y que sepas que 37 no son nada, que yo ya voy pa los 41 y mas chula que un ocho jajajaja.
Un besazo preciosa

Unknown dijo...

Gracias guapa,...si es que más vale cumplirlos ¿ verdad ? jeje ( guiño ) besitos bego