Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 19 de abril de 2009

Batido de fresa y plátano

Batido de fresa y plátano

- Medio plátano
- Fresas
- Azúcar
- Leche fría
- Chocolate rallado

Pasos :

- Troceamos el plátano, limpiamos las fresas, le quitamos las hojitas y cortamos,.. todo a la batidora

- Añadimos el azúcar y la leche,.. y pasamos por la batidora.

- En la copa antes de servir,.. le podemos poner por encima chocolate rallado.

* Cómo ya dije anteriormente,.. las cantidades depende,... yo lo hago a ojo. Son recetas que ya todas conocemos...y lo mejor,.. es que los peques nos pueden ayudar hacerlo.

Besitos bego

2 comentarios:

Oca dijo...

¡Uf! lo del chocolate rallado me ha dado de lleno... tengo que probar a meterle chocolate...

Unknown dijo...

rico, rico jeje,.. pero el tuyo también me llama mucho la atención... a ver si lo pruebo con el yogur,.. besitos bego