Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 30 de marzo de 2009

Mousse de fresas ( ideas de Paqui e Isa )

* Esta receta es por las ideas que saqué de Paqui http://recetasdepaqui.blogspot.com/2009/03/tartitas-individuales-de-mousse-de.html y de Isa http://mimortero.blogspot.com/2009/03/mouse-de-fresa-con-nata.html

La 1ª receta me faltaba la gelatina,.. y en la 2ª aunque Isa aún no la ha puesto,.. me ha dado esa idea,..( supongo que será algo parecido jeje )...os pongo cómo lo hice yo al final

Mousse de fresas

- Fresas ( la cantidad la puse a ojo )
- Azúcar
- Nata para montar ( 200 ml )

Pasos

- Lavamos y cortamos en cuadraditos las fresas,... apartamos una parte, que nos servirá de decoración,.. éstas las pondremos en un bol con azúcar, para que vayan soltando el almíbar.

- Luego cogemos las otras fresas troceadas y las ponemos en el vaso de la batidora con azúcar,...y trituramos bien.

- Después añadimos el brick de nata,.. que tiene que estar completamente frío,... y con la batidora,..de abajo arriba, la iremos montando,.. se quedará como una crema espesa.

- La crema la colocamos en vasos , y encima le ponemos, las fresas reservadas con azúcar . Metemos en la nevera, hasta que se enfríe.

* Muy rico,... además facilito y rápido,.. y nada pesado , ligerito, besitos bego

12 comentarios:

Rosa dijo...

Por diossssss Begojj que estoy a dieta mujer, y leyendo esto me estoy poniendo malisisisisma jajajaja.
debe estar riquisimo y seguro que te salió de lo mejor.
Un besazo preciosa y buenas tardes

CARMEN dijo...

Además de verdad, rico, rico.

Besos.

Sacri dijo...

Begojj que ricooo!si llegas a poner foto me la como.
Besitos.

Mesilda dijo...

Megustan mucho los mousses por lo suave de su extura, y si encima es de fresas con nata mucho mejor ummmm.......
Besos.

Unknown dijo...

Gracias, queda muy rico,.. y más cuando se asienta,.. besitos bego

Oca dijo...

Juas! con lo que me gusta a mi los postres, que si fuera por mí, sólo me alimentaba de ellos. Esta receta me va a venir de lujo para el fin de semana. Jejeje

fely dijo...

si no hace falta que pongas foto hija...tenemos mucha imaginación...jejejej.
Un besín.

Unknown dijo...

Bueno si veís los enlaces que he puesto,.. ellas tienen fotos,.. se asimila más al del posts de Isa,..asi os haceís una idea,...muy rico,..repito jeje, besitos bego

Gracias.

Norma dijo...

el mouse me encanta y si es de fresa aun mejor una receta genial
besitos corazon

Anónimo dijo...

Hola bego!!! pasate por mi blog..tienes un regalito. Un beso

Mónica dijo...

Qué rico postre de fresas. Lo que está hecho con ellas me gusta, sea lo que sea, y bien fresquito!!

Besos,

Unknown dijo...

Gracias chicas...Esther gracias,.. ya me paso,.. aunque sólo sea por darte las gracias,.. es que ya no acepto premios,.. porque no tengo tiempo para todos,.. pero muchas gracias de corazón, besitos bego