Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 28 de enero de 2009

Empanadillas de atún

Empanadillas de atún

- Atún enlatado
- Huevos cocidos
- Orégano
- Ajo molido
- Pimienta negra molida
- Aceitunas sin hueso
- Salsa de tomate
- Obleas para empanadillas
- Aceite de oliva

Pasos

- Picamos las aceitunas, los huevo cocidos, desmenuzamos el atún,.. y mezclamo en un bol , junto con el ajo molido, la pimienta negra, el orégano y la salsa de tomate

- Cogemos las obleas y las vamos rellenando,.. sin poner mucha cantidad para que se puedan cerrar y que no revienten en la sartén. Las cerramos con forma de media luna y sellamos con la punta de un tenedor

- En una sartén ponemos abundante aceite , cuando esté caliente.. ponemos 3 o 4 de cada vez, dándoles vueltas con dos tenedores , para que se vayan dorando.

- Luego en un plato ponemos varias servilletas, para ir colocandolas y asi,..se chupen el aceite que les sobra.

* Asi es cómo ha echo mi madre toda la vida sus empanadillas,.. y yo soy fiel seguidora de ella jaja.

* Sí receta y foto antigua,.. ya digo que me he encontrado con un archivo donde aún aqui no había subido las fotos ni recetas,... pero no es muy grande ¡eh !,..que pronto lo acabo.
* Siento que las fotos no sean muy buenas

besitos bego
Y esto es lo que hago con las obleas que me sobran,.. cojo los extremos y los llevo al centro que apreto bien para que no se caigan,... las frío y luego en el plato las espolvoro con azúcar jeje
besitos ¡¡¡¡

11 comentarios:

SandeeA dijo...

a mí ahora que acabo de comer me apetecen más las que han sobrado con azúcar jajajajajaj

que ricas!!!!!!

Unknown dijo...

jeje,.. hace mucho que no las hago ,... es un poco pesado rellenarlas,.. pero lo rican que están jeje

besitos bego

Oca dijo...

En la cocina es uno de esos lugares que se aprovecha todo lo que sobra, o al menos casi todo, y se te ha quedado de lujo, tanto las empanadillas como lo otro. Bueno, mejor dicho, se te quedó de lujo cuando hicistes la foto. ^^

Bueno, mientras recuperas una cámara no vendrán mal unas recetas con fotos antiguas, ya que las recetas nunca son antiguas. ^^

Norma dijo...

que ricas te han quedado tus empandas de atun siemrpe tengo atun en lata en casa y esta receta esta buenisima
gracias por la receta corazon

Rosa dijo...

Que me gustan las empanadillas y que buena pinta tienjen estas leñesssss. Desde que me compré el molde de cerrarlas y no me dá pereza ninguna hacerlas.
Lo que si deje de hacer hace tiempo es freirlas, las pinto con huevo y las meto al horno y para mi gusto están mucho mas buenas.
Un besito wapisima

begojj dijo...

gracias,.. perdonarme pero ya empiezo a notar como el virus de la gripe me está atacando,.. que dolor de garganta por dios.

Bueno si os daís cuenta,.. éste relleno es el que usé para la corona de arróz y es que también aprovecho la mezcla,.. para mi lasagna de atún en el micro.... dá para mucho juego jeje

Rosa es que yo no tengo horno,.. asi que nada a fastidiarse,.. jaja

Un besito a tod@s, si las haceís espero que os guste,.. besitos bego

Marta dijo...

me encantan las empanadillas Bego!!!y mucho más si son caseras como éstas tuyas y con el toque de orégano, qué ricas!!!una cena estupenda sin ninguna duda!!

Euge dijo...

pues dos recetas en una jajaja y las dos estan buenas .....un saludiño.

fely dijo...

que pinta tienen, a mi no me da pereza rellenarlas,así que en cualquier momento las hago.
me pasa como a rosa..jejeje con el molde de cerrarlas no da pereza.
un beso

Unknown dijo...

gracias,... yo no tengo ese aparatito,.. y es que tampoco tengo horno jaja,..asi que yo a lo tradicional

Espero que os guste yo sigo pachucha, besitos bego

Unknown dijo...

Nosotros no les poníamos ni ajo, ni orégano, ni huevo, pero tomamos nota. Si queréis, podéis consultar las nuestras.

Empanadillas en verycocinar