Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 13 de noviembre de 2008

Salmón empanado



Cómo veís no me complico mucho la vida y menos para una cena,.. es muy sencillito,... lomos de salmón pasados por pan rallado, con ajo y perejíl y una pizca de sal. Después sólo es pasarlo por la sartén con aceite que le llegue sobre la mitad, para que se haga bien por dentro.

Para acompañarlo , lo que queraís,.. en este caso,.. yo hoy utilicé una bolsa de arroz tres delicia del congelagor,.. decir que a mi hija le gusta más el salmón que el arroz jaja,...

Besitos bego

6 comentarios:

Oca dijo...

¿Salmon empanado? Que caña! la verdad es que el salmon es de esos pescados que me encanta comer, está buenísimo, y nunca lo había comido de esta manera, siempre lo he comido a la plancha. Cuando lo haga, a ver si me acuerdo y me llego por aqui y te pongo que me ha parecido.

Unknown dijo...

jaja,.. de acuerdo,.. recuerda quitar el aceite sobrante poniéndolo en un plato con servilletas....

A mi me gusta,... espero que a tí también... y si no es asi,.. dímelo sin reparos jaja ..besitos bego

Ana dijo...

A mi me pasa lo mismo que a tu hija!!!
Pero como tengo buena boca me como el arroz también...

La verdad es que no como muchos empanados...por lo de la figura...je je... pero me encantan y el salmón no lo he probado nunca de esta manera.
Lo voy a hacer!!!

Besos. Menorcana.

Unknown dijo...

Hola guapa,..ya sabes... las servilletas y luego,.. como diría mi madre jaja,..a correr por el llano jajaja,.. besitos bego

Anónimo dijo...

:D nice!!

Unknown dijo...

Gracias , besitos bego