Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 10 de noviembre de 2008

Salmón con leche de coco ( GM )


Salmón con leche de coco

- 3 filetes congelados de salmón
- Papas cortadas en rodajas
- Gambas congeladas
- 1 bote de leche de coco
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta negra
- Ajo molido
- Cebolla picada

Pasos:

- Ponemos un poco de aceite en la cubeta , el ajo y la cebolla. Ponemos menú Arroz tapa abierta y dejamos hacer,.. apagamos.

- A continuación ponemos en la base las papas cortadas en rodajas y echamos la sal.

- Encima de las papas ponemos los filetes de salmón , y las gambas , echamos la leche de coco y salpimentamos por encima. Cerramos menú Pescado.

* Bueno,.. a ver que sale de esto jeje,... aún está en la olla pero escribo la receta para que no se me olvide luego,.. besitos bego
pd: Edito,... pués salió rico,.. tampoco para tirar cohetes,.. pero si que se notaba el saborcillo a coco,... quizás no debería haber puesto los filetes congelados, porque se me quedó muy aguado,... pero estaba bien... para que os hagaís una idea,...mi hija se lo comió sin rechistar jeje

No hay comentarios: