Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 23 de noviembre de 2008

Camiseta Campanilla


Esta es de mi hija,.. bueno ya está bastante descolorida a ésta alturas jaja,.. es lo malo de estas pinturas,.. no duran mucho con elcolor fuerte.

15 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Bego! Encantada de conocerte también. Gracias por la visita a mi blog.
Me encuentro de visita en tu blog, que me parece estupendo porque son recetas sencillas, y las camisetas preciosas. Me quedo con la de Tarta de Fresa.

Me quedo un ratito más por aquí. Seguimos visitándonos.

Saludos,

Unknown dijo...

Hola Mónica,...muchas gracias,.. me ha hecho ilusión encontrar a otra canariona con un blog de cocina,.. y más cuando una está tan lejos de la tierra que la ha visto crecer.

Sobre las recetillas,... cómo ves no son gran cosa,.. pero es que yo tampoco me complico mucho jeje,.. lo importante es que aprendo gracias a vosotr@s,.. besitos bego

Norma dijo...

pues todas las camisetas que has echo son estupendas y que bien te han quedado todo lo que haces es genial
besitos

Las Recetas de Lala dijo...

Que camiseta mas chula !!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a las dos,... es un hobbie que tengo un poco a partado,.. pero que lo volveré a retomar esta misma semana.

Un besito, bego

CARMEN dijo...

Bego, gracias por tu visita. Tengo que decirte que tienes un blog de lo más sabroso y que manos eres una artista, vaya camisetas más chulas, me han gustado mucho.

Besos.

Unknown dijo...

Carmen,.. muchas gracias a tí,.. nos seguimos viendo, besitos bego

Oca dijo...

¡¡¡Que caña de camisetas!!! ¿has intentado hacer alguna con tematica un poco más friki y adulta? jejeje ¡¡Están guapisimas!! y dibujas muy bien.

Se de una amiga que cuando las vea les va a encantar... jajaja

Unknown dijo...

Gracias... la verdad es que no tiene mucho misterio , porque el dibujo es calcado,( nada de mano alzada jaja ).. hay papel de calco para telas en las mercerías,.. sólo es pasar el dibujo a la camisa,... luego es pintarla,... ( si lo haces, pon un periódico por dentro de la blusa para que no se traspase la pintura a la parte de atrás ).....cuando la pintura de tela esté seca, hay que plancharla...( se pone unas servilletas encima del dibujo) ...que la plancha no tenga vapor jajaja.

Sobre dibujos más adultos,.. siempre se puede hacer,.. pero no conozco a nadie que quiera uno asi,...tampoco me lo he planteado,.. aunque me has dado una idea para mi cuñado en Reyes jeje Gracias.

Besitos bego

Oca dijo...

No es muy complicado ponerse a hacer las camisetas... una leve idea tenía, pero no estaba seguro, y tampoco me había puesto a mirar por internet, ya que dudo que me ponga a hacer alguna por perriritis aguda, una enfermedad que padezco desde que estudiaba en E.G.B.

Dependiendo de la tematica se pueden hacer dibujos chulos... yo es que me tira mucho lo friki, no se, un dibujo de Akira o algo asi... jajaja

Unknown dijo...

Bueno,.. quién sabe,...todo es empezar jaja,... yo a ver si éste fin de semana me pongo las pilas que tengo dos por regalar y no las he hecho aún,... asi que ya me puedo ir espabilando jeje

besitos bego

eli dijo...

Hola Bego!! muy chulas tus camisetas... ya estoy pensando en hacerle una a mi hijo para este verano. ¿cual es el estilo de la letra que usas en los nombres? me gusta, pero la he intentado buscar y no la encuentro. Gracias.

Unknown dijo...

Hola Eli.

Gracias,.. las letras las saqué del Word, versión 2003.

Se llama Martina,..no me acuerdo que grosor usé, pero puedes probar tú en el Word, cuál es el tamaño que te interesa.

Espero que te salga muy bien,.. y que me enseñes la camiseta de tu peque,.. yo tengo que hacer dos,..a ver si las cervicales me dán un respiro.

Besitos bego

Elly dijo...

Pero Bego, si casi yo vi nacer este hobby tuyo, y te has hecho toda una experta, te veo con una cadena de tiendas vendiendo tus camisetas.
artista eso es lo que eres.
;)
Besos.

begojj dijo...

jeje,... la verdad es que lo tengo un poco dado de lado,.. no tengo tiempo,.. sobre todo reláx,.. que es lo que necesito,.. pero ya lo retomaré.

besitos bego