Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 10 de octubre de 2008

Tortilla con chorizo,.... y a parte chupachús de chocolate

Sí ya sé que no es nada novedoso,.. pero siempre viene bien recordar las buenas recetas jeje.

En mi caso,.. yo a la tortilla de papas,..hago como mi madre,.. le separo las claras de las yemas y bato las primeras a punto de nieve,.. y ya luego mezclo las yemas y pongo las papas fritas,.. y en este caso,..como tenía lonchas de chorizo,.. para que no se me hechen a perder,.. se lo puse a la tortilla,... y lo rica que me quedó ( modestia a parte )




Y bueno el otro día fuí a la tienda americana,...y me dió por comprá un molde para chupachús y caramelos,..con la cara de las calabzas ,..por aquello de que se acerca HALLOWEEN,....y de paso compré unos chocolates que es para derretir en el microondas,... y éste es el resultado,..también compré allí los palitos



Besitos bego

No hay comentarios: