Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 1 de octubre de 2008

Filetes de limanda con papas ( GM )


Bueno perdonar la calidad de la foto,.. pero es que mi máquina no es muy buena.
Ya sabeís que yo no me complico la vida,.. una recetilla la mar de sencilllita....sólo puntualizar que yo puse los filetes de pescado congelados directamente en la olla

- Ponemos aceite en la cubeta , y las papas cortadas en rodajas , le ponemos sal por encima.

- Añadimos los filetes de pescado..no importa que no quepan,..ya cuando se descongelen, vereís que se achican jeje ...le ponemos por encima, perejíl y ajo molido y una pizca de sal

- Cerramos la olla , menú carnes.

*Espero que os guste, besitos bego

No hay comentarios: