Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 9 de septiembre de 2008

Pollo rebozado con coco


Bueno,...hoy me dió por esto,.. es que tenía un paquete de coco rallado que no había usado,.. asi que antes de que caducara,.. me puse a pensar que hacer con él.
No tiene misterio. Compré unos jamoncitos de pollo, a los cuáles les quité la piel.
Luego los pasé, primero por harina, luego por huevo, otra vez por harina y ya finalmente por el coco rallado.

Ésta vez no los freí en una sartém,..si no en una cazuela grande y ancha,..asi pude poder más cantidad de aceite ....es que yo le tengo pánico al aceite y más para freír...aún así, me saltó un poco,.. pero prueba superada jeje.

Lo acompañé de cous-cous,..es la 1ª vez que lo uso... no me hizo mucha gracia,..será la falta de costumbre.... le añadí piña una vez hecho,..aunque al ponerlo en el molde, no se nota mucho que la hay.

La verdad es que nos gustó mucho la textura del pollo, con el saborcito a coco,.....¡ ah ! a la harina , le puse sal fina,.. todo mezcladito,..y ya hice los rebozados.

Besitos bego

No hay comentarios: