Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 18 de mayo de 2008

Pastel de molde


Bueno hay muchas versiones yo hice esta.
- En un molde rectangular, forrado por el film de plástico..puse primero unas lonchas de salmón ahumado.
- Luego puse el pan de molde encima, apreté bien y le añadí mayonesa,..lechuga picada , unos espárragos blancos y zanahoria rallada.
- Volví a poner otra capa de pan de molde, de nuevo apreté, y añadía mayonesa. Otra capa de lechuga picada, atún desmenuzado y trocitos de surimi..mayonesa y otra capa de pan de molde,..que volví apretar y termine de forrarlo con el plástico y a la nevera.
* Y éste es el resultado,.. ya sé que el pan sin corteza queda más mono, pero una tenía prisa así que no me esmere mucho más jeje

No hay comentarios: