Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 20 de mayo de 2008

Macarrones con salchichas y salami ( GM )


Macarrones con salchichas y salami

- Macarrones
- Tomate triturado ( yo utilicé uno que no estaba frito )
- 1 paquete de salchichas ( depende de la cantidad de macarrones )
- Salami en lonchas troceado ( valen taquitos )
- Orégano
- 1 cucharadita de concentrado Bovril ( opcionar )
- Aceite de oliva
- Ajo picado

Pasos :

- En la cubeta ponemos el aceite y el ajo picado, menú arroz con la tapa abierta., dejamos hacer.

- Luego ponemos las salchichas cortadas en rodajas , el tomate y la cucharadita de bovril., dejamos un poco y apagamos.

- A continuación ponemos los macarrones, el orégano y el salami troceado, y agua hasta cubrirlo dos dedos ( más o menos ).

- Cerramos la olla, menú Arroz....luego lo dejé en mantenimiento unos 10 minutos.

* Mi marido repitió 2 veces y la peque no dejó ni uno. Besitos bego

No hay comentarios: