Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 24 de mayo de 2008

Lomo de cerdo al ajillo con arroz blanco


Esta fué la cena de anoche.

1º Hice el arroz blanco , ...un poco de aceite con ajo picadito, luego ponemos el arroz y una pastilla de caldo,.. el agua,... cerramos la olla , menú Arroz ( tuve que ponerlo 2 veces en el mismo programa )

Quitamos el arroz con el cucharón que te viene,... y luego con un servilleta,...y con cuidadín de no quemarse,.. limpié la cubeta.

2º Mientras se hacía el arroz,.. en la picadora,.. hice un majado con dientes de ajo , perejíl , sal fina y un chorrito de aceite.

- Esta mezcla la ponemos en la cubeta junto a los filetes de lomo de cerdo y mezclamos todo el conjunto. Cerramos la olla Menú Carnes

* Y ese fué el resultado,..a mi marido a parte, le puse un huevo frito.

besitos bego

No hay comentarios: