Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 26 de abril de 2008

Pescado al mojo hervido

PESCADO AL MOJO HERVIDO

Ingredientes:

- 4 filetes de sama o cualquier otro pescado
- 2 cebollas medianas
- 1 cabeza de ajo
- 1 pimienta picona (guindilla)
- un poco de perejíl
- 1 sobre de comino
- 1 hoja de laurel
- 1 vaso de aceite y vinagre al gusto
- sal
pimentón

Pasos:

- En un almiréz machacamos el ajo, el perejíl, el comino, el pimentón, la pimineta y la sal.

- Cuando esté todo bien machacado le añadimos el aceite y vinagre al gusto.

- Mientras tanto , en una sartén rehogamos la cebolla hasta que esté rubia y le añadimos el mojo.

- El pescado lo pasamos por harina y lo freímos , agregandolo luego al guiso. - Se sirven con papas arrugadas.

*Muy rico,... depende de lo que os guste el picante o las cantidades , se le hecha más o menos ajo y pimienta,... yo no suelo hechar mucho.

Besos bego

pd: Esta receta la saqué de una revista o de algún libro, hace mucho tiempo,.. no recuerdo exactamente , que me perdone su autor@

No hay comentarios: