Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 29 de abril de 2008

Macarrones con chorizo

Macarrones con chorizo

Ingredientes:

-Macarrones
-Tomate frito
-Chorizo
-Orégano
-Mantequilla

Pasos

-Se pone a hervir los macarrones con un poco de mantequilla. Una vez cocinados se le quita el agua sobrante y se aparta.

-A parte , se fríe en rodajas el chorizo,...luego se le añade el tomate con el orégano. Se remueve un par de veces y listo.

-Se hecha la salsa con el chorizo por encima de los macarrones.

*Es una receta sencillita, para salir de algún apuro por falta de tiempo o por tener la despensa vacía jaja. besos bego

No hay comentarios: