Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 16 de marzo de 2008

Tortilla de gambas y atún ( GM )


Tortilla de atún y gambas

- Gambas congeladas
- 3 latas de atún
- 3 huevos
- Sal
- Ajo y perejíl picado
- Vino blanco

Pasos:

- Ponemos en la cubeta, el aceite, las gambas congeladas , la sal ,el ajo , el perejíl y un chorrito de aceite. Menú Arroz con la tapa abierta. Dejamos que se hagan.

- Luego, añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos evaporar.

- Mientras batimos 3 huevos. Abrimos las latas de atún y desmenuzamos. Apagamos la olla , dejamos que se enfríe un poco y echamos los huevos batidos y el atún...mezclamos bien con la cuchara ( que nos viene de accesorio ).

- Cerramos la olla, Menú Huevos.

* Cómo veís se me tosto un poco , el problema que tuve es que se me pegó,.. y me costó sacar la tortilla,..supongo que es del tute que le estoy dando a la olla jeje, besitos bego

pd: Lo acompañé de calabacines rebozados que compré en la tienda de congelados , con salsa rosa ( no tenía ganas de hacer alioli )

No hay comentarios: