Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 1 de marzo de 2008

Solomillo de cerdo en salsa a la pimienta verde

Solomillo de cerdo en salsa a la pimienta verde

- 2 solomillos de cerdo
- 1 sobre de preparado de salsa a la pimienta verde
- 1 pastilla de caldo de carne
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Sal

Pasos :

- En una sartén añadimos el aceite , la mantequilla , desmenuzamos la pastilla de caldo de carne y removemos todo.

- Ponemos sal a los solomillos y los hechamos a la sartén, para que se vayan dorando,..dándole vueltas de vez en cuando.

- Mientras seguimos las instrucciones del sobre de la salsa a la pimienta verde...yo directamente lo diluí en agua fría.

- Una vez dorados los solomillos,..añadimos la salsa a la sartén , y tapamos con una salsa. De vez en cuando le daba la vuelta para que se cociera bien por almbos lados.

- Una vez hechos,...los sacamos y cortamos en filetitos no muy guesos,..los disponemos en el plato y regamos por encima con la salsa.

* Yo los acompañé con una papas en rodajas fritas,.. pero creo que le hubiera venido mejor un arrocito.

La receta la saqué de http://www.gallinablanca.es/receta/solomillos-a-la-naranja.aspx sólo que yo no tenía naranjas.

Muy rico,.. besos bego

No hay comentarios: