Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 28 de marzo de 2008

Pulpitos con salsa de tomate ( Nanfemo )


Esta receta es de Nanfemo de Mundorecetas. Ayer me piqué jeje y la hice para la cena..yo la varié un poco,.. cambié el vino blanco por brandy, y le puse pimienta negra....el ajo se lo puse normal, pero picadito.
Pulpitos en salsa de tomate
Ingredientes:
- Pulpitos limpios
- Cebolla
- 1 cabeza de ajos asada
- Vino blanco seco
- Tomate triturado
Pasos :
- Sofreir la cebolla hasta que coja color, añadir la salsa de tomate y dejar sofreir, añadir un chorro de vino blanco e incorporar los ajos asados (pelados) ,..en el menú arroz con la tapa abierta
- Añadir los pulpitos a la olla y programar menú Pescado. Comprobar que han quedado tiernos y si no es así volver a programar en el mismo menú.
* Os copio la receta de ella,.. recordar mis cambios jaja. Besitos bego

1 comentario:

ana dijo...

hola me llamo ana y me gusta mucho la cocina, espero poder compartir muchas recetas con vosotras, gracias