Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 18 de marzo de 2008

Pollo con aceitunas ( GM )


Pollo con aceitunas

- 1 pollo entero ( 1k, 300 grs más o menos )
- Aceitunas negras y verdes sin huesos
- Cebolla
- Dientes de ajos
- Sal
- Brandy
- 1 cucharada de harina
- Perejíl
- Pimienta negra
- Aceite de oliva

Pasos:

- Lo primero es pasar por la sartén con un poco de aceite de oliva , el pollo , para dorarlo,.. ( poner un tapa encima porque salta mucho el aceite aunque sea poco ).. le damos varias vueltas.

- Mientras , en la cubeta ponemos un poco de aceite,.. los diente de ajos y la cebolla troceada, dejamos hacer en el menú Arroz con la tapa abierta.

- Una vez hecho, añadimos una copa de brandy y dejamos evaporar. A continuación , hechamos la harina y removemos varias veces , y después hechamos agua como medio vaso, volvemos a remover.

- Apagamos la olla, y ponemos las aceitunas y el pollo, salpimentamos. Menú Carne.

* Esta receta no es mía es de internet,.. no pude coger el enlace,.. porque mi marido llegó y me cerró la pantalla, sorry.

Besos bego

No hay comentarios: