Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 18 de marzo de 2008

Ensalada de aguacates con piña y surimi


Ensalada de aguacates con piña y surimi

- Lechugas varias
- Zanahoria rallada
- Col rallada
- 2 aguacates
- Limón
- Salsa rosa
- Palitos de surimi
- Piña en almibar

Pasos:

- Troceamos las lechugas , rallamos la col y la zanahoria.

- En un bol,.. cortamos en trocitos, los palitos de surimi y la piña en almíbar, y añadimos la salsa rosa. Mezclamos bien.

- Pelamos y partimos los aguacates,.. rociamos con limón para que no se enegrezca. Rellenamos los aguacates con la mezcla anterior.

Besos bego

No hay comentarios: