Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 27 de marzo de 2008

Crema de calabacines

Crema de calabacines

- 3 o 4 calabacines
- cebolla picada
- sal
- 1 pastilla de caldo de carne ( optativa )
- 1 o 2 papas ( depende del tamaño )
- Aceite de oliva
- 1 o 2 quesitos tipo el Caserío

Pasos:

- Ponemos en la cazuela, un poco de aceite, la cebolla picada y rehogamos , y dejamos hacer.

- Luego añadimos los calabacines pelados y cortados en trozos, al igual que las papas , el agua que los cubra y un poquito más,... la pastilla de caldo y una pizca de sal y tapamos con una tapa .

- Una vez hecho y apagado el fuego , se añade el quesito y se pasa todo por la batidora,..hasta crear una crema homogénea.

* Muy rico, rápido y sencillito, ideal para los niños. Besitos bego

Pd: A mi hija a veces le pongo trocitos de queso encima de la crema,.. le gusta mucho

2 comentarios:

Mi nombre " Bartolo " dijo...

hola Bego, he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho, seguiré visitandolo. me gustaría hacerte una sugerencia si no te importa, cuando hagas la crema de calabacines cambia la cebolla por puerros y ya me contarás. gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda,.. lo probaremos, ...aunque yo suelo hacer también lo mismo, pero con puerros ( crema de puerros jeje ) besitos bego