Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 2 de marzo de 2008

Calamares rellenos ( al estilo de mi mamá )

Os ponga la receta de mi madre.

CALAMARES RELLENOS

Ingredientes:

-Calamares
-patas de cangrejo (surimi)
-Pimiento morrón de lata (rojo)
-Pimiento rojo
-cebolla -perejíl
-guisantes de lata
-laurel -sal.

Pasos:

-Picas el huevo duro, las alitas del calamar y rejos,..la cebolla, las patitas de cangrejo, el pimiento morrón de lata...y el perejíl.

-Esto lo pasas por la sartén con un poquito de aceite y una pizca de sal, y luego lo reservas.

-Rellenas los calamares,..mi madre lo cierra con el palillo , pero antes pincha el calamar con él para que no salte.

-Pasa por la sartén los calamares para que se doren un poco.

-En una cazuela a parte, pone un poco de agua, y una hoja de laurel y pone los calamares a cocer.

-Para la salsa, pone bastante cebolla en una sartén con el pimiento rojo, deja que se haga y luego lo pasa por el pasapuré o batidora,..luego le hecha a la salsa los guisantes.Y una pizca de sal.

-Después sólo hay que poner los calamares en un plato y hecharle la salsa por encima.

*Bueno espero haberlo explicado bien jeje,...y que os guste. besos bego

pd, lo siento no tengo fotos

No hay comentarios: