Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 17 de marzo de 2008

Aviso : Me van a arreglar el ordenador

Bueno pués eso,.. que ésta tarde, van a venir a mirar que le pasa con la conexión,.. que a veces o le doy golpes o no se enciende,.. y no es plan de acabar de darle con el martillo ¿ verdad ? jeje

Cómo no sé,.. si tendrán que llevarselo o directamente lo podrán ver aquí,...por si no me veís que sepaís que es eso...Besitos bego

No hay comentarios: