Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 15 de marzo de 2008

Arroz con pollo, tomate y champiñones ( GM )





Arroz con pollo , tomate y champiñones

- Pollo troceado, yo puse las caderas.
- Arroz vaporizado ( 1 vaso )
- Ajo picado y perejíl picado
- Salsa de tomate
- Sal
- Champiñones laminados ( de lata )

Pasos :

- En el menú arroz y con la tapa abierta,.. ponemos un poco de aceite y los trozos de pollo, el ajo y el perejíl,..le damos varias vueltas.

- Apagamos la olla, y hechamos el arroz , agua que lo cubra como un dedo, un brik pequeño de tomate , los champiñones , y sal al gusto ,...mezclamos todo con cuidado de no rallar la cubeta

- Cerramos la olla y ponemos menún carne

* Yo luego lo puse en menú arroz,.. porque me pasé con los líquidos, pero nada que no se pudiera solucionar...quizás me faltó ponerle más sal.



besos bego

No hay comentarios: