Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 19 de febrero de 2008

Vol-au-vent de setas

Vol-au-vent de setas

Ingredientes:

- 2 vol-au-vent (por persona)
- 80 grs de setas secas
- 50 grs de jamón cocido, bastante graso
- 50 grs de mantequilla
- 1 vaso de vino blanco
- 1 taza de caldo
- 1 cuchara de perejíl picado
- sal
- pimienta

Para la bechamel:

- 80 grs de mantequilla
- 30 grs de harina
- 4 dl de leche
- 4 cucharadas de queso gruyere rallado

Pasos:

- Poner las setas en remojo, en agua templada, durante 2 horas, escurrirlas y ponerlas en una cacerola con mantequilla caliente , dejarlas dorar , añadirles, sal y pimienta.

- Rociarlas con el vino y cuando éste se haya evaporado , remojarlas con el caldo y dejarlas cocer lentamente durante unos 40 minutos.

- Preparar la bechamel con la mantequilla, la harina , la leche y la sal. Dejarla cocer durante unos 6-7 minutos y una vez cocida ,retiramos del fuego

- Añadir el queso , el jamón picado y las setas a las cuáles antes de haber retirado del fuego se le ha añadido el perejíl picado.

- Remover todo bien, para que la mezcla quede cremosa y si es necesario, añadir un poco más de leche.

- Rellenar las tartaletas con eta mezcla, disponerlas en una placa de horno, y antes de servirlas introducirlas en el horno muy caliente, 5 minutos

*Receta sacada de la revista de mi madre (años 70) besos bego

No hay comentarios: