Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 10 de febrero de 2008

Tiburones con curry y gambas ( GM )

Tiburones con curry y gambas:


- Tiburones o caracoles (pasta)
- Gambas congeladas
- 1 brick de nata de 250 ml (depende de la cantidad de pasta)
- Pimienta negra
- Colorante
- Un poco de mantequilla
- sal fina

Pasos:

- Ponemos los tiburones , y el agua que los cubra y añadimos un poco de mantequilla. Cerramos la olla y ponemos menú arroz.

- Cuando finalize, le quitamos la presión, abrimos la tapa y añadimos las gambas (se puede hacer antes , pero se me olvidó completamente).... añadimos la nata, el curry , la sal, la pimienta negra y removemos todo bien, volvemos a cerrar la olla y programamos el menú Arroz.

* Mi idea en un principio era la salsa al final,.. pero como me olvidé poner las gambas, lo volví a poner en ese menú...la pasta se me pasó un poquito, pero estaba muy rico

besos bego

No hay comentarios: