Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 1 de febrero de 2008

Rotties de pollo a la miel . Receta de Ries27 ( Chef of matic )




Rotties de pollo a la miel


Para 2 personas se necesitan:


- 4 contramuslos de pollo deshuesados y fileteados

- 4 lochas de jamón serrano

- 2 lonchas de queso tipo Tranchettes

- Sal

- Pimienta negra molida

- Perejil

-Orégano molido


- Algunas cucharaditas de miel.


Pasos :


- Se estiran los filetes de contramuslos, se salpimentan y se le coloca encima una loncha de jamón y media loncha de queso... se van enrrollando haciendo algo de presión y se apartan de uno en uno.


- Cuando los tengamos todos, con una madeja de hilo de cocinar los vamos atando para que cuando estén en el horno no se habran... si alguna no teneis este hilo podeis intentarlo hacer con algunos palillos de madera.


- Una vez atados los colocamos en una fuente con un poco de mantequilla y los rociamos con miel , no escatimeis en ello puesto que tendremos una salsa muy rica. terminamos de decorar con un poquito de perejil.


- Ponemos horno a unos 180ºc hasta que veais que están terminados.


*Esta es la receta de Ries 27


* Yo como compré los contramuslos enteros sólo puse dos,.. yo le quité la piel y con unas tijeras tuve que deshuesarlos jeje, porque con el cuchillo no pude,.. pero ha valido la pena el trabajito


No le puse jamón serrano porque no tenía, así que le puse jamón de pavo y queso en lonchas Edam.


Tampoco le heché orégano,..y con unos palillos largos los cerré.


Chef of matic


Los puse en el programa 91 con un par de cucharaditas de mantequilla y las 4 piezas que saqué de los contramuslo (y muslos incluídos)....seguí los pasos de la receta...salpimentar, rellenar ...y luego a la cubeta donde lo rocié con varias cucharadas de miel (miel de eucalipto en este caso)


En un principio puse hora y media,.. pero a la hora y 10 minutos,.. los saqué... y estaban hechos...Supongo que todo depende de la cantidad,..debo decir que a la mita de cocción con unas pinzas de madera que tengo les dí la vuelta y antes de sacarlo lo volví hacer para que no se tostaran mucho.


* Muy rico,.. de verdad,.. mi marido quizo repetir jaja pero no había más,... le ha gustado mucho,..así que prueba superada jaja . Gracias a Rie27. besos bego

No hay comentarios: