Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 9 de febrero de 2008

Pollo con sidra ( GM )


* Bueno es una receta que suelo hacer en las cazerolas de toda la vida, pero he probado hacerla en la GM
Ingredientes:
- Filetes de pechuga de pollo
- 1 sobre de crema de espárragos ( yo hoy usé de champiñones )
- Papas cortadas en dados
- Aceite de oliva
- Sidra
Pasos :
- Rebozamos los filetes (que yo corté en dos) con el contenido de la crema de champiñones
- Con la olla abierta, menú arroz , ponemos un poco de aceite,.. y los filetes y removemos bien.
- Luego apagamos y hechamos la sidra ( yo usé 2 botellines ) y las papas cortadas... y el contenido del sobre (dependiendo de la cantidad de carne). Cerramos la olla y le damos al menú Carnes
Cómo siempre muy rico,...si se hace de forma normal,..una vez rebozados los filetes , se pasan por la sartén para dorarlos un poco y luego a la cazuela,.. besitos bego

1 comentario:

Azabe dijo...

Eres un sol, que ricos me acordaba yo que estaba la cosa muyyyy buena pero no sabia si era con pollo o con pescado y he mirado en los dos archivos pero con todo lo que has publicado se me cruzaba la vista ya y todo.
Mil besitos