Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 22 de febrero de 2008

Patatas a la importancia con pollo ( GM )


Bueno esta es una de esas recetas clásicas de toda la vida,..sólo que yo lo he venido hacer ahora jeje.

Patatas a la importancia con pollo


- Patatas en rodajas

- Harina

- Huevos ( 2 )

- Aceite

- 1 pastilla de caldo

- Perejíl

- Ajo

- Sal a gusto

- Vino blanco

- Filetes de pechuga de pollo


Pasos :


- Se pelan las patatas y se cortan en rodajas un poco gruesas.


- Se pasan por harina y luego por el huevo y se fríen en aceite caliente, hasta que se doren.....se sacan y se reservan en un plato a parte...( con papel de cocina para que absorban el aceite sobrante )


- En la cubeta se añade el un poco del aceite de freir las patatas,....el perejíl y el ajo picados, se deja hacer.


- Se añade un vaso de vino blanco,.. y se deja evaporar un poco, añadimos la pastilla de clado desmenuzada ... y hechamos las patatas y encima ponemos los filetes de pollo


- Cerramos la olla, Menú Carne.


* Muy rico,... mi idea era poner el pollo a trocitos,.. pero estaba muy cansada para ello


besos bego


pd. LLeva cebolla la receta,.. pero ya sabeís que a mí no me vá mucho jeje

No hay comentarios: