Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 26 de febrero de 2008

Pastel de limón




Bueno esto ha sido una prueba de una tarta que hacía mi madre, pero con la idea que me dió Chada en el otro foro, que en vez de usar leche evaporada, usó cuajada en sobre.

PASTEL DE LIMÓN


Ingredientes:


- un sobre de gelatina de limón

- un sobre de cuajada

- galletas molidas (trituradas) un paquete de 200 grs (depende de los moldes)

- mantequilla


Pasos:


- Lo primero es moler las galletas y derretir varias cucharadas grandes de mantequilla.


- Elegimos los moldes y allí dividimos partes de las galletas mezclada con la mantequilla derretida,..se presiona con los dedos para que quede compacta.


- En un cazo aparte,.. seguimos las instrucciones del sobre de cuajada. En éste caso 500ml de leche,...puse la mitada calentandose y en un vaso a parte diluí el contenido del sobre como indicaba las instrucciones.


- Lo añadí a la cazuela y esperé a que casi hirviera,..al mismo tiempo heche el contenido del sobre de la gelatina y removí , con el cazo ya fuera del fuego.


- Dejé que se enfriara un poco,.. y heché la mezcla en los moldes,... y a la nevera mínimo 2 horas,..aunque creo que necesita más,.. porque a mí me gusta más frío .


** Y este ha sido el resultado ,.nos ha gustado mucho.


Ya me contareís si os animaís hacerlo, besos bego

No hay comentarios: