Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 3 de febrero de 2008

Pastel al chocolate ( Microondas )


PASTEL DE CHOCOLATE AL MICROONDAS:

Ingredientes:

-200grs de chocolate fondat
-100grs de azúcar
-1 vaso de nata líquida
-150 grd de nueces peladas
-3 huevos.




Pasos:

- Fundir la mitad del chocolate con la nata , 2 minutos al 50% .

- Batir las yemas con la mitad del azúcar hasta que estén espumosas , añadir el chocolate y las nueces molidas.

-Engrasar con mantequilla un molde soufflé. Montar las claras con el resto de azúcar hasta que estén muy firmes e incorporarlas a la mezcla de chocolate ,llenar el molde.

- Cocerlo en el microondas 6 minutos al 100% y dejarlo entibiar y desmoldarlo sobre una rejillafudnir el resto de chocolate 2 minutos en el microondas y cubrir el pastel .Servirlo con nueces.


*La verdad es que me quedó muy rico. Cuando lo pasé al plato, me vino a la cabeza ponerle chocolate blanco,. por eso se vé en la presentación que escurrido jeje ... pero es que si lo pasaba a la rejilla se me podía romper .besos bego

No hay comentarios: