Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 10 de febrero de 2008

Lenguados a la sidra ( GM )


http://recetas.mundorecetas.com/receta7889-lenguado-al-cava.html&22

He cogido la idea de Tebedi de Mundorecetas.... pero la he variado a mi gusto jeje.

Lenguados a la sidra :

Ingredientes:

- 3 lenguado
- 2 yemas
- 1 botellín de sidra
- 200 ml de nata liquida
- sal fina
- nuéz moscada
- maicena

Pasos:

- Ponemos 2 yemas en un bol y la nata , añadimos sal, y la nuéz moscada.. y mezclamos bien. Lo hechamos a la cubeta

- A continuación vertermos la sidra dentro y removemos. Añadimos 2 cucharadas de maicena y volvemos a remover bien

- Ponemos el pescado dentro ( yo lo puse entero pero es mejor en filetes ). Añadimos sal por encima y con cuidado,... hacemos que la salsa riegue el pescado.

- Cerramos la olla y ponemos menú Pescado,.... fueron exactamente 11 minutos. - Al abrir lo dejé un poco en mantenimiento para que se espesara la salsa mejor. Lo acompañé de arroz blanco

* Buenísima la salsa,..la próxima vez, pondré filetes,.. porque con las espinas , la salsita no se aprecia tanto como debiera,.. le doy un 10 a la salsa,.. creo que es un plato para invitados. Gracias Tebedi por la receta

besitos bego

No hay comentarios: